¿QUÉ ES DKSA – ADMON?

Es un proyecto Profesional dentro del ámbito de la Administración de Fincas con el objetivo de dar un servicio de excelencia, cercano y con garantía.

Pretendemos que nuestros Clientes se sientan plenamente atendidos y que comprueben día a día, que su preocupación es también la nuestra.

Desde que empezamos a colaborar con una Comunidad de Propietarios, lo hacemos como si fuéramos uno más de sus comuneros, por eso siempre hablamos de “Nuestra Comunidad”, pues pretendemos que nos sientan como parte de la misma.

En resumen, queremos dar la misma atención que nos gusta recibir cuando somos los Clientes, de ahí que nuestros valores sean:

Valores
– Honestidad
– Responsabilidad
– Profesionalidad

Nuestros principios
– Proximidad
– Confianza
– Transparencia

Nuestro objetivo
– La plena satisfacción de nuestros clientes

¿CÓMO NACIÓ DKSA – ADMON?

Desde hace años, veníamos colaborando con diversas Empresas cuyo negocio se centraba en la Administración de Fincas y percibíamos, no sólo directamente sino también a través de los comentarios que recogíamos de diversos colectivos, que el servicio no era el esperado.

Lejos de existir una orientación al cliente, haciendo suyas las preocupaciones de los comuneros, gestionando los asuntos de una manera diligente y profesional, había una atención meramente formal, que se limitaba a los mínimos necesarios y a veces ni a eso.

Se rebajaban los precios para conseguir el mayor volumen de comunidades, pero no se prestaba atención a las necesidades reales, las cuales requieren de una profesionalidad, una atención y una integridad justa y adecuada.

Por eso, tras sopesar diferentes fórmulas, decidimos dar un paso adelante y crear DKSA – ADMON.